El corredor de opciones binarias TopOption es socio de Arsenal FC

Cada vez más corredores en la industria del comercio, en particular los líderes en el comercio de opciones binarias están desarrollando actualmente la estrategia de marketing de los consumidores para promover su producto y llegar al mayor número. En la mayoría de los países europeos, el fútbol es un deporte popular con millones de aficionados y, por lo tanto, muchos corredores están montando esta ola y estableciendo alianzas con clubes de fútbol de renombre. Hoy, hablaremos del corredor TopOption que recientemente ha su comentario es mucho firmado una asociación con el club de fútbol inglés “Arsenal FC”.

Las asociaciones deportivas en la industria comercial

El corredor TopOption no es el único corredor de opciones binarias que ha firmado una asociación con un equipo deportivo de alto nivel; En el curso de los últimos meses, este tipo de asociación ha sido reconocida en varias ocasiones. El corredor de EZTrader ha firmado una sociedad con los equipos profesionales del fútbol que son Bayer Leverkusen y Feyenoord Rotterdam. para mí también, haga clic Mientras tanto, el corredor 24Option se ha convertido en el socio oficial del club de fútbol italiano Juventus de Turín. El corredor de TopOption, que es uno de los líderes en el campo de la industria de comercio de opciones binarias ahora ha seguido el ejemplo y se ha asociado con Gunners Arsenal, el club de fútbol de élite Inglés entrenado por el renombrado Arsenal Wenger.

los temas principales El corredor de opciones binarias TopOption comparte la misma sede que el corredor de divisas “Market.com”. Estos dos corredores son propiedad de la misma empresa “Safecap Investment Ltd.”. Los representantes de brokers de forex comentaron después de la firma de esta asociación e informaron que el corredor estaba “centrado en la expansión en toda Asia, específicamente en China, donde Arsenal tiene un montón de fans” . Esta asociación con el club de fútbol del Arsenal es estratégica y tiene como objetivo atraer principalmente a una clientela china.

Al establecer una web recomendada también asociación con Arsenal, el corredor TopOption se beneficia de la imagen de marca del líder deportivo, por lo que esta asociación refleja la seriedad del corredor y la apreciación que disfruta el club de fútbol profesional. No todo el mundo tiene la oportunidad de asociarse con un club de fútbol de renombre mundial como el Arsenal, por lo tanto, al elegir el corredor TopOption como socio, el Arsenal FC demuestra su marque aquí confianza en la marca por lo que sus fans también pueden hacer lo mismo. Una asociación como esta implica un presupuesto de varios millones de euros. Si alguno de los dos socios tiene una mala imagen, afectará financieramente al otro. Por lo tanto, es importante elegir socios confiables al igual que Arsenal ha elegido el corredor TopOption y la empresa a la que pertenece el corredor.

TopOption es un corredor de opciones binarias regulado que pertenece a la empresa “SafeCap Investment Ltd.” que también posee puede ver los datos detallados otros dos corredores de opciones binarias, 24Winner y OptionTime. Estos tres corredores de opciones binarias se benefician de las diversas autorizaciones y licencias adquiridas por la empresa matriz. TopOption y sus contrapartes están así autorizadas y reguladas por las agencias reguladoras financieras tales como CySEC (Chipre), FCA (Reino Unido), (Francia), BaFin (Alemania), CNMV (España) o CONSOB Reguladores.

La regulación es una característica esencial que los comerciantes deben prestar atención a la hora de elegir un corredor de opciones binarias. Al negociar a través de corredores de opciones binarias reguladas en sus jurisdicciones, los comerciantes están protegidos por las por Click aquí autoridades competentes a través de reguladores financieros locales y pueden ser compensados ​​financieramente en caso de conflicto o problema con un corredor “regulado”. Al elegir el corredor TopOption, los comerciantes se negociarán a través de un corredor de calidad cuyas actividades de corretaje cumplan con la regulación financiera europea; En otras palabras, sus fondos estarán seguros y depositados en cuentas bancarias muy distintas